BUSCADOR SOBRE NOTICIAS Y RECURSOS SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA:

ADICAE presenta su nueva plataforma de educación financiera on line

ADICAE (Asociación de usuarios de Bancos, cajas y seguros)  presenta su nueva Plataforma de Educación Financiera didáctica online:

http://educacionfinanciera.adicaeonline.es/


Es un espacio virtual interactivo donde el objetivo es mejorar la formación financiera de todo aquel que acceda a ella: consumidores, técnicos de consumo o cualquier profesional relacionado con las finanzas.

Es un espacio virtual totalmente gratuito donde tendras acceso a herramientas, contenidos y materiales didácticos elaborados por profesores-tutores especializados en consumo financiero y formación a distancia. De esta forma el usuario
interactúa con los tutores, puede plantear sus dudas en el foro o en el correo y serán resueltas rápidamente. Aumentará sus conocimientos financieros y le serán de utilidad en su vida cotidiana.

Mejora tus conocimientos, se un consumidor formado e informado.

La plataforma interactiva te ayudará a comprender cómo funcionana algunos productos financieros que utilizaras de manera habitual (tarjetas, cuentas coreintes o libertas de ahorro) y podras identificar los riesgos de otros más complejos (depósitos estructurados o fondos de inversión).


Tras realizar las pruebas de autoevaluación el usuario de la plataforma
recibirá un certificado acreditativo.

Comentarios