BUSCADOR SOBRE NOTICIAS Y RECURSOS SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA:

El dinero. Destrezas prácticas . Juegos didácticos

Los siguientes juegos requieren un reproductor Flash Player y abrirán una nueva ventana del explorador. Si no lo tiene, siga este enlace para descargar el Flash Player. Fuente:  vidaydinero.com


Fútbol Financiero   Visa y la Liga de Fútbol Nacional trabajaron en equipo para crear la última versión de Financial Football. Esta versión del videojuego presenta sonido y gráficos mejorados para entusiasmar y hacer participar a los estudiantes mientras aprenden conocimientos de administración económica.
Creado para estudiantes de 4° grado hasta adultos.
Fútbol Financiero



Fútbol Financiero   Pruebe su conocimiento con Fútbol Financiero, un juego interactivo y ágil que utiliza la emoción y la energía del fútbol para que niños y adultos participen en los temas esenciales de las finanzas personales. El juego de preguntas de opción múltiple ofrece tres niveles de habilidad diferentes, duración del juego y juegos para uno o dos jugadores.
Creado para estudiantes de 4° grado hasta adultos.
Fútbol Financiero



Cuenta Regresiva para la Jubilación  Seleccione una carrera profesional y un estilo de vida y vea si sus decisiones le permiten jubilarse con lujo – o si lo mantienen trabajando hasta el día de su muerte. Todo depende de las elecciones que haga durante la vida y lo bien que maneje su dinero.
Creado para adultos
Countdown To Retirement



Un Viaje Hacia los Ahorros   Enfréntese a los retos de cuatro semanas en la carretera, en su camino hacia la estabilidad financiera. Este juego requiere que los jugadores tomen decisiones sobre ingresos, gastos y ahorros. Si no le alcanza el dinero, perderá las llantas.
Creado para adolescentes.
Road Trip to Savings



El Banco de Ed   Ayude a Ed a juntar suficiente dinero para que compre sus cosas favoritas. Luego observe sus reacciones extravagantes cuando interacciona con sus compras. Este entretenido juego proporciona una manera alegre de enseñar a los niños y jóvenes sobre los ahorros y los diferentes valores del dinero.
Creado para niños de 3.º a 6.º grado.
Ed's Bank



El Misterio del Dinero  Los jóvenes aprenderán a reconocer los billetes de dólar con este simple juego de rompecabezas que usted puede jugar en línea. Complete cada rompecabezas para aprender hechos rápidos sobre las personas que aparecen en cada billete.
Creado para niños en edad preescolar y para los estudiantes de los primeros años de la escuela elemental.
Cash Puzzler

Comentarios

  1. Realizada actividad con los alumnos de 3º de ESO. El juego que más le gusta es : El banco de Ed"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario